lunes, 29 de julio de 2013

MADRID CORRE POR MADRID

El próximo día 22 de septiembre se celebra la carrera Madrid corre por Madrid.





La salida será a las 9:30 de la mañana del popular Parque del Retiro y tendrá un recorrido muy céntrico y con todo el aire castizo de la capital.



Serán 10 kilómetros de carrera y la salida será del Parque del Retiro, pasando después por la Puerta de Alcalá, plaza de Cibeles y Gran Vía hasta la plaza de Callao, calle Preciados, Puerta del Sol. Giraremos por la calle Arenal, Plaza de Ópera, calle Bailén, calle Mayor y vuelta a la Puerta del Sol para coger la carrera de San Jerónimo, calle Sevilla y vuelta por la calle Alcalá hasta la plaza de Cibeles de nuevo. Avanzaremos por el Paseo del Prado, pasando por la plaza de Neptuno hasta la glorieta de Atocha y vuelta por el Paseo del Prado hasta otra vez la Plaza de Cibeles para subir la calle Alcalá para ir al final de la carrera en el Parque del Retiro.


El precio es de 12 euros de los cuales 2 de ellos serán destinados a una ONG e incluye como es habitual una bolsa de deporte con su camiseta correspondiente. 



Aquí os dejo la altimetría de la carrera:




Una muy buena carrera para empezar la temporada de running que, aunque tiene unos repechitos interesantes, servirá para empezar a ponerse a tono para los próximos retos.

Toda la info de la carrera la tenéis en la web oficial: madridcorrepormadrid.org

Esta carrera será muy especial porque se inicia una amiga mía que fue quien nos dio la idea de apuntarnos, así que Vera, a entrenar que esto está a la vuelta de la esquina.

Si queréis conocer más de esta amiga mía, os invito a que visitéis sus blog que han sido fuente de inspiración mía: 

http://www.sheandthefashion.blogspot.com.es/ y http://saltosderaccord.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario