lunes, 23 de septiembre de 2013

FOTOS Y CLASIFICACIÓN CARRERA MADRID CORRE POR MADRID 2013


Como un año más este pasado día 22 de septiembre a las 9:30 de la mañana se celebró la carrera Madrid Corre por Madrid 2013.



Más de 10.000 corredores tomaron la salida en la avenida Menéndez Pelayo e inundaron todo el centro de Madrid con las camisetas rojas de la carrera.

Muy buen recorrido y muy bonito, aunque a mi juicio demasiados corredores con lo que algunas zonas no se pudiera adelantar y se formarán pequeños embudos con el peligro que eso conlleva.
Una carrera con ambiente muy festivo y sobre todo ideal si quieres hacer tu primer 10.000

Los resultados de los tres primeros fueron para categoría masculina, ganador Chema Martinez Fernández con un tiempo de 31m59s, segundo Javier Martínez Fernández 33m07s, y tercero Marcos Fernández Saiz 33m41s.

En categoría femenina la ganadora fue Pilar García Díaz 38m02s, segunda clasificada Carmen Castillo Ayuso 41m40s y tercera Nuria Sastre Garcia 44m16s.

El resto de la clasificación la podéis consultar y descargar desde la propia pagina web de la organización  madridcorrepormadrid.org.

Ya se encuentran disponibles los vídeos de la salida y meta por tiempos desde la web corriendovoy.com, una web que nos deja descargar esos vídeos.

Una mencion muy especial quiero hacer a mi amiga Vera que corrio ayer su primera carrera y la acabo con un excelente tiempo de 59m 27s, enhorabuena Vera!!! A entrenar para la proxima!!
Os invito a que visitéis su blog sheandthefashion.blogspot.com

En breve colgaré mi vídeo que he grabado de la carrera con la cámara Gopro que me presto mi amigo Isra Martos, propietario del blog unmundoporpedalear.wordpress.com muchas gracias!!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos que hice en la carrera, si pincháis en ¨más información¨ las podréis ver.











No hay comentarios:

Publicar un comentario