martes, 9 de abril de 2013

FOTOS Y CLASIFICACION MEDIA MARATON ASICS MADRID 2013

Este domingo pasado día 7 de abril se desarrollo la media maraton Asics Madrid 2013 con más de 20.000 corredores.


Los etiopes Haile Tegegn Megesha, en categoría masculina, y en categoría femenina Tolwak Meseret Kitaka fueron los ganadores de la prueba con sendos tiempos de 1h02:57 y 1h11:31.
Con respecto a los españoles el primero en cruzar la linea de meta fueron Jesús Antonio Nuñez, 1h05:47, y Estela Navascués con un tiempo de 1h16:13.


Y por mi parte puedo decir que estoy satisfecho por mi resultado que fue de 2 horas y 2 minutos, 10 minutos menos que la media maraton de Valdemoro del año pasado.

mmm-foto


La clasificación general la tenéis en la web de la media maratón.

También están las fotos personalizadas de la carrera en la web de marathon-photos.



Aquí con mi amigo Luis que junto a Julian me acompañaron en toda la carrera



Aquí va el video de la carrera, perdón por las turbulencias...





No hay comentarios:

Publicar un comentario