sábado, 5 de enero de 2013

IVAN FERNÁNDEZ, UN EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD

Corren tiempos difíciles en los que el egoísmo y las malas artes de la gente imperan sobre todas las cosas. Estamos hartos de que estas cosas sean las que salen por la televisión y prensa y no nos hagan creer que todavía queda gente solidaria y, como en este caso, un verdadero ejemplo de deportividad.

El pasado 2 de Diciembre se celebraba el Cross Hiru Herri en Burlada (Navarra).  Iván Fernández iba en segunda posición, por detrás del keniata Abel Mutai (reciente medallista de bronce olímpico en 3.000 obstáculos en Londres 2.012).
Cuando apenas quedaban unos metros para la meta, Abel Mutai se despista creyendo que ya había acabado la prueba con lo que Iván podría haberle adelantado y ganado la carrera.Pero no lo hace.
En su lugar, frena y empuja a Abel para que continuara la marcha así éste ganara la prueba.

Todo un ejemplo de deportividad.

Podéis entrar en su web de este prometedor corredor (ganador de la media maratón de Vitoria con un tiempo de 1:03:51) para que le echeis un vistazo.




Os dejo el vídeo del momento de la carrera para que veáis lo ocurrido:




















. Falta le hace al atletismo en nuestro país. Además del vídeo, que podéis ver aquí abajo, os recomendamos que entréis en la web de Iván Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario