jueves, 10 de enero de 2013

MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013



El próximo día 7 de abril se celebrará una de las carreras que todos tenemos apuntada en el calendario: la XIII Media Maratón Villa de Madrid y los 5 km MMT Seguros Madrid.




Las inscripciones se encuentran ya abiertas y las podéis realizar a través de la web de deporticket.


También os podéis apuntar en la sede de la Agrupación Deportiva Marathón (c/ Villaamil, 65, Madrid) que es el club que lo organiza y en varias tiendas de deportes de la Comunidad de Madrid.
Daros prisa porque ya van mas de 6500 inscritos al finalizar el primer periodo de inscripción.
Estos son lo plazos de inscripción:

  • I Periodo.- A partir del 2 de Enero y hasta el 17 de febrero, además de en deporticket, en los comercios especializados al precio de 22 euros. (23 en internet) 

  • II Periodo .- Finalmente, si quedan dorsales disponibles, hasta el 28 de Marzo, se habilitará un periodo especial en deporticket y en los mismos lugares al precio de 27 euros (28 en internet). 

  • En la Feria del Corredor, los días previos a la carrera, en caso de no haberse completado el cupo de 20.000 corredores previsto por los organizadores, el precio será de 50 euros.
 Para los 5 km. MMT Seguros Madrid, los periodos y formas de inscripción serán los mismos que para el medio maratón, y el precio será de 12 euros (13€ en internet) independientemente del periodo. En la Feria del Corredor el precio será de 20 euros.

Esta carrera ha sido nombrada como la mejor carrera de medio maratón del año pasado, según el ranking que elabora anualmente la RFEA.

Toda la información la tenéis disponible en la web de la media marathón de Madrid.


Y por si dudáis en apuntaros, mirar este vídeo de la carrera del año pasado:








No hay comentarios:

Publicar un comentario